Joan Ribó ha participado, junto a Patricia Bellver, Paco Tortosa, Pilar Gil y Gumersindo Lafuente, en la presentación en Valencia de ‘La ciudad civilizada’, nueva entrega de la revista de eldiario.es

“Uno de los atractivos para que la gente elija una ciudad es la calidad de vida”. Así comenzaba Gumersindo Lafuente, coordinador de la revista de eldiario.es, la presentación en Valencia del nº 16 de la publicación trimestral pensada para los socios: ‘La ciudad civilizada’. Lafuente ha moderado una conversación en la Sala Russafa sobre movilidad en la que han participado Joan Ribó, alcalde de Valencia y usuario histórico de la bici; Pilar Gil, ingeniera de caminos, especialista en movilidad e impulsora del camino escolar; Paco Tortosa, geógrafo, viajero, fotógrafo, autor de ‘España en bici’ y apasionado de la movilidad sostenible; y Patricia Bellver, senior project manager de ETRA, especialista en smart cities, transporte y movilidad, ingeniera técnica.

El alcalde de Valencia ha destacado cómo ha evolucionado el espacio público, que ha considerado “nuestra segunda casa”, en los últimos años desde el punto de vista de un usuario de la bicicleta como él: “Antes, cuando me paraba en un semáforo estaba solo, después éramos dos o tres. Ahora nos juntamos seis o siete personas en bicicleta”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s